POSTAS DE PICHICUY Y LOS MOLLES MODIFICAN SU FORMA DE ATENCIÓN POR PLEBISCITO NACIONAL

POSTAS DE PICHICUY Y LOS MOLLES MODIFICAN SU FORMA DE ATENCIÓN POR PLEBISCITO NACIONAL

 El motivo por el cual se modifica la modalidad de atención de las postas de salud de Pichicuy y Los Molles, no lleva a recordar a las referidas comunidades, que ambos recintos educativos debutan como locales de votación y desde el viernes, quedan bajo el resguardo de las Fuerzas de Orden y Seguridad.

 LA LIGUA – NOTICIAS

(lA lIGUA) Hace algunos días atrás informamos que, debido a la ejecución de los proyectos de mejoramiento de las postas de salud rural de Los Molles y Pichicuy las atenciones y prestaciones se realizarían en las Escuelas Básicas de cada localidad.

Sin embargo, y a propósito de la realización del Plebiscito Nacional, durante el 22, 23 y 26 de octubre nuevamente se modificará la atención de los usuarios y usuarias. Recordemos que ambos recintos educativos debutan como locales de votación y desde el viernes, quedan bajo el resguardo de las Fuerzas de Orden y Seguridad.

Por lo anterior, desde el 22 al 26 de octubre, las prestaciones médicas para los usuarios y usuarias de las Postas de Salud de Pichicuy y Los Molles se realizarán en la Posta de Salud Rural de Las Parcelas.

Así, el jueves 22 de octubre, los mollinos serán trasladados hasta la localidad de Las Parcelas a las 09:00 y 14:00 horas para acceder a la ronda médica que se realizará en jornada Am y PM.

En tanto, el viernes 23 de octubre, serán los pacientes de Pichicuy quienes dispondrán de traslado hasta la Posta de Las Parcelas en los mismos horarios. Esto es a las 09:00 y 14:00 horas.

El lunes 26 de octubre, la ronda medica está programada nuevamente en jornada AM y PM. A las 09:00 y 14:00 horas se realizará el traslado de usuarios y usuarias desde Los Molles hasta Las Parcelas.

Los medicamentos serán entregados en un móvil ubicado en el frontis de las Escuelas de cada localidad. En Los Molles el horario será de 10:00 a 11:30 horas, mientras que en Pichicuy, el procedimiento se realizará de 14:30 a 15:30 horas. Durante este mismo horario se realizarán curaciones.

En caso de dudas o consultas puede comunicarse al +56 9 97032465 de la Posta de Salud de Pichicuy y al +56 9 97024936 correspondiente a la Posta de Los Molles.

Be the first to comment on "POSTAS DE PICHICUY Y LOS MOLLES MODIFICAN SU FORMA DE ATENCIÓN POR PLEBISCITO NACIONAL"

Leave a comment