DETIENEN A SUJETO QUE APUÑALÓ A SU EX PAREJA EMBARAZADA

Santiago, 13 de julio de 2020 El intendente Metropolitano, Felipe Guevara, junto a Carabineros, encabezan una fiscalización sanitaria y de medidas de cuarentena implementados en la pandemia. Un joven es detenido por carabineros durante la fiscalizacion. Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

DETIENEN A SUJETO QUE APUÑALÓ A SU EX PAREJA EMBARAZADA

El hecho ocurrió en Macul, en el domicilio de la joven, ubicado en calle María Etcheverry de Macul, hasta donde llegó este sujeto que saltó la reja del lugar e inició una discusión con la mujer, con quien había terminado su relación hace dos meses.

POLICIAL – V.I.F.

Carabineros detuvo a un sujeto de 35 años que la madrugada de este viernes apuñaló y dejó grave a su ex pareja, de 20 años, en la comuna de Macul. La víctima tiene un embarazo de dos meses y quedó internada en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, fuera de riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el domicilio de la joven, ubicado en calle María Etcheverry, hasta donde llegó este sujeto que saltó la reja del lugar e inició una discusión con la mujer, con quien había terminado su relación hace dos meses.

En medio de la discusión, el sujeto extrajo un arma blanca y apuñaló a la joven y luego se dio a la fuga. La familia alertó a Carabineros y el agresor fue detenido a pocas cuadras de distancia de la vivienda. La Fiscalía Metropolitana Oriente lo formalizará esta jornada por el delito de femicidio frustrado.

“Personal llega rápidamente al lugar y se produce la detención de este sujeto, el cual, minutos antes, de acuerdo a la versión entregada por la víctima, le había provocado lesiones en el cuello, al momento de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital. Dentro la relación habían hechos de violencia los cuales no habían sido denunciados”, señaló el capitán Francisco Pérez.

 

 

Be the first to comment on "DETIENEN A SUJETO QUE APUÑALÓ A SU EX PAREJA EMBARAZADA"

Leave a comment