P.D.I. SAN FELIPE DESBARATA FOCOS MICROTRAFICO. P.D.I. SAN ANTONIO DETIENE QUIROPRÁCTICO POR ABUSO SEXUAL

P.D.I. SAN FELIPE DESBARATA FOCOS MICROTRAFICO. P.D.I. SAN ANTONIO DETIENE QUIROPRÁCTICO POR ABUSO SEXUAL

 Accionar policía de Investigaciones de: San Felipe detiene a 12 personas dedicadas a la venta de drogas en diferentes villas de la ciudad. PDI San Antonio detiene a quiropráctico denunciado por violación y abuso sexual

 POLICIAL – REGIÓN DE VALPARAÍSO

 P.D.I. – “MICOTRÁFICO 0” DE SAN FELIPE DESBARATA FOCOS DE MICROTRÁFICO AL INTERIOR DE VILLAS

La Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe detuvieron a 12 personas que se dedicaban a la venta de droga al interior de las Villas 250 años, Renacer, Industrial y Sol Naciente, de la comuna.

En el operativo en el cual participaron detectives de toda la provincia, se incautó cannabis sativa a granel y dosificada, plantas del alucinógeno, clorhidrato de cocaína, cocaína base, comprimidos de éxtasis, además de diverso armamento y munición, fuegos artificiales, elementos de dosificación y dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal del caso, los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia. 

LINK VIDEO SALIDAS DE DETENIDOS:

 https://we.tl/t-x0EN3ztXrU.

 PDI SAN ANTONIO DETIENE A QUIROPRÁCTICO POR ABUSO SEXUAL Y VIOLACIÓN. –

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales – Brisex – de San Antonio detuvieron a un quiropráctico por los delitos de violación y abuso sexual, perpetrados en contra de dos mujeres mayores de edad.

Los oficiales realizaron diversas diligencias en coordinación con el Ministerio Público para establecer la veracidad de la denuncia de ambas víctimas, logrando obtener pruebas contundentes que acreditan su responsabilidad en los ilícitos.

La investigación realizada por la PDI, determinó que el imputado aprovechó su condición de quiropráctico para concretar los abusos, según lo informado por la jefa de la Brisex San Antonio, comisario Angélica Parra.

Conforme a los antecedentes recopilados, el fiscal gestionó la orden de detención, la cual se concretó ayer en el sector de Llolleo, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia.

LINKS 1 Y 2: JEFA BRISEX SAN ANTONIO, COMISARIO ANGÉLICA PARRA.

Be the first to comment on "P.D.I. SAN FELIPE DESBARATA FOCOS MICROTRAFICO. P.D.I. SAN ANTONIO DETIENE QUIROPRÁCTICO POR ABUSO SEXUAL"

Leave a comment