ADOLESCENTE VIÑAMARINA DENUNCIA QUE FUE DROGADA Y SECUESTRADA DESDE CÉNTRICA PLAZA: PDI BUSCA A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

ADOLESCENTE VIÑAMARINA DENUNCIA QUE FUE DROGADA Y SECUESTRADA DESDE CÉNTRICA PLAZA: PDI BUSCA A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

La menor habría sido subida a un automóvil en el cual se movilizaban al menos dos sujetos, para posteriormente ser abandonada cerca de Villa Independencia.

 VIÑA DEL MAR – POLICIAL /SECUESTRO

Una adolescente de 15 años denunció haber sido secuestrada en la plaza Sucre, en pleno centro de Viña del Mar.

La menor habría sido subida a un automóvil en el cual se movilizaban al menos dos sujetos para, posteriormente, ser abandonada cerca del sector de Villa Independencia, en la parte alta de la Ciudad Jardín.

El capitán Marcial Barrera, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, informó que luego de entrevistar a vecinos de calle Pablo Neruda y pasaje Milenio, pudieron recabar que «dos personas de sexo masculino, de quienes desconoce tipo de antecedentes, le habrían ofrecido un caramelo. La víctima, al parecer, lo habría consumido«.

Luego agregó que «hay que hacer presente que la víctima pierde lucidez en varias etapas del procedimiento«, por lo que fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, donde “se hicieron las pericias respectivas para descartar alguna violencia sexual”.

Según denunció la adolescente, los secuestradores serían adolescentes y adultos.

Cabe indicar que el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI realice los peritajes respectivos para dar con el paradero de los antisociales.

Be the first to comment on "ADOLESCENTE VIÑAMARINA DENUNCIA QUE FUE DROGADA Y SECUESTRADA DESDE CÉNTRICA PLAZA: PDI BUSCA A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES"

Leave a comment