ALCALDE DE EL TABO, ALFONSO MUÑOZ, DIO POSITIVO EN TEST PCR.

ALCALDE DE EL TABO, ALFONSO MUÑOZ, DIO POSITIVO EN TEST PCR.

 A primera hora de la tarde de este viernes, el Municipio de El Tabo, oficializó el positivo al PCR del alcalde la comuna, Alfonso Muñoz. De inmediato se señaló que, durante la ausencia del titular del Municipio, será subrogado por el director jurídico del Municipio, Alexis González.

 REGIÓN DE VALPARAÍSO – EL TABO

 Mediante una declaración pública, entregada por el municipio, aseguraron que «inmediatamente conocida la información, se han adoptado las medidas sanitarias pertinentes, entre ellas el inicio de un período de cuarentena del jefe comunal». Además, detallaron que «transcurridas las primeras horas de esta lamentable información, los partes médicos señalan que el estado de salud de la autoridad comunal es satisfactorio y que solo presenta algunos síntomas propios de la enfermedad».
Respecto a las actividades comunales, comunicaron que se reanudarán el próximo lunes 22 de febrero, ya que “desde este viernes 19 se dispuso una sanitización general de todos los recintos municipales y que solo se mantendrán en funciones, los equipos de seguridad pública, turnos éticos de emergencia y el departamento de salud en su integralidad».

Finalmente, informaron que la responsabilidad como alcalde (s) recaerá al actual director jurídico de la misma repartición, Alexis González, quien asumirá el cargo mientras esté en recuperación el jefe comunal.

Ayer, El Tabo retrocedió a Transición en el Plan Paso a Paso, luego de que el Ministerio de Salud tomara los resguardos ante el aumento de casos covid-19 en la zona, por lo que sus residentes deberán cumplir una cuarentena los fines de semana.

Be the first to comment on "ALCALDE DE EL TABO, ALFONSO MUÑOZ, DIO POSITIVO EN TEST PCR."

Leave a comment