CANTANTE DE 24 AÑOS MUERE BALEADO POR SUJETOS QUE INGRESARON A DISCOTEQUE EN SAN FELIPE

IMAGEN REFERENCIAL DE ARCHIVO

CANTANTE DE 24 AÑOS MUERE BALEADO POR SUJETOS QUE INGRESARON A DISCOTEQUE EN SAN FELIPE

Eran pasadas las 3:00 horas de la madrugada de este viernes cuando dos hombres hicieron ingreso a la discoteque Kamikaze, ubicada en el kilómetro 13,2 de la carretera General San Martín, en el sector de Curimón, premunidos con armas de fuego.

 POLICIAL – SAN FELIPE

Un joven cantante de 24 años perdió la vida luego que dos sujetos, a rostro semicubierto, ingresaran durante horas de la madrugada a la discoteque Kamikaze de San Felipe, para dispararle en al menos dos ocasiones.

Eran pasadas las 3:00 horas de la madrugada de este viernes cuando dos hombres hicieron ingreso al local ubicado en el kilómetro 13,2 de la carretera General San Martín, en el sector de Curimón, premunidos con armas de fuego.

Luego de algunos minutos, los antisociales disparan en al menos dos ocasiones –según indicaron testigos del hecho–, dándole muerte a un hombre de 24 años que se encontraba compartiendo junto a unos amigos.

Como era de esperar, el hecho causó conmoción inmediata, pues la discoteque se encontraba en pleno funcionamiento a esa hora, con un número importante de personas en su interior.

Al sitio del suceso llegó personal del SAMU de San Felipe, quienes constataron que la víctima no presentaba signos vitales. Al lugar también concurrió Carabineros, quienes dieron aviso de lo ocurrido al fiscal de turno que, a su vez, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que adoptara el procedimiento.

De igual forma, se trabaja para dar con el paradero de los dos sujetos responsables del homicidio del joven con residencia en la comuna de Putaendo.

 

 

Be the first to comment on "CANTANTE DE 24 AÑOS MUERE BALEADO POR SUJETOS QUE INGRESARON A DISCOTEQUE EN SAN FELIPE"

Leave a comment