CONOCE LAS FUNCIONES Y OBJETIVOS DE LA OMIL DE LA MUNICIPALIDAD DE CABILDO CABILDANO

CONOCE LAS FUNCIONES Y OBJETIVOS LA  “OMIL” DE LA MUNICIPALIDAD DE CABILDO

A contar de este lunes, y por consiguiente, todos los días lunes, iremos mostrando a la comunidad Cabildana cual es la función de la Oficina OMIL de la Municipalidad de Cabildo, y cómo esta, interactúa con la comunidad.

CABILDO – SOCIEDAD/Oficina Omil

La misión de la OMIL es contribuir en forma sensible y proactiva, al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de las familias de la Comuna de Cabildo, con un especial foco en las más vulnerables, a través de la obtención de un empleo digno y de calidad.

Para alcanzar esta meta deben realizarse tareas fundamentales como:

    • Entrega clara y oportuna de información laboral.
    • Orientación laboral personalizada, para un eficiente proceso de búsqueda de trabajo de cada usuario, de forma de poder reducir al máximo el tiempo en que el usuario(a) se encuentra desempleado(a).
    • Coordinación y trabajo en equipo entre las organizaciones y la OMIL, para el análisis y difusión de los requerimientos de personal u ofertas laborales disponibles por las empresas.
    • Vinculación dinámica y sinérgica de las ofertas de trabajo de las empresas u empleadores, con las personas que buscan un empleo.
    • Coordinación, difusión y promoción de la Capacitación, según los requerimientos específicos de nuestro territorio o provincia.

Esto se logra a través del trabajo articulado y coordinado del equipo humano de la OMIL, integrado por su jefatura a cargo: María Paz Zapata; Mauricio Vicente en el cargo de Orientador Laboral; Elizabeth Tapia como Ejecutiva de atención de empresas y Marta Tapia, como Ejecutiva de atención a público.

El horario de atención de la OMIL es de lunes a viernes, desde las 8:30 a las 13:00 hrs. y su correo electrónico es: omilcabildo@gmail.com. Las oficinas de la OMIL se encuentran ubicadas en Av. Humeres N°499, Cabildo.

Be the first to comment on "CONOCE LAS FUNCIONES Y OBJETIVOS DE LA OMIL DE LA MUNICIPALIDAD DE CABILDO CABILDANO"

Leave a comment