EVALUACIÓN DE IMPACTO (EDI) – NUEVA HERRAMIENTA DESARROLLADA POR EQUIPO OMIL CABILDO

EVALUACIÓN DE IMPACTO (EDI) – NUEVA HERRAMIENTA DESARROLLADA POR EQUIPO OMIL CABILDO

 El equipo OMIL Cabildo ha desarrollado una herramienta cuantitativa para evaluar el nivel de impacto que el Currículum Vitae (CV) genera al lector al momento de su revisión o lectura.

 CABILDO – ACTUALIDAD – Municipio

 ¿Por qué es importante esta evaluación de impacto?

Es muy importante ya que, en el proceso de búsqueda de trabajo, una de las etapas más difíciles de superar es el filtro curricular, que es la fase donde el empleador selecciona los CV que considera más relevantes o acordes al perfil requerido, coordinando una entrevista laboral, luego de ser preseleccionado el o la candidata. Algunas veces de 100 CV, solo se seleccionan 4 o 5 CV de postulantes a entrevistar, por lo que el contar con un CV con un buen nivel de marketing y presentación, se hace indispensable.

Si quieres saber si tu CV realmente genera impacto y tiene posibilidades de ser considerado para una entrevista de trabajo, envía tu Currículum Vitae al correo electrónico: omilcabildo@gmail.com Luego de una revisión por parte de los especialistas, te enviaran los resultados al mismo correo del cual enviaste tus antecedentes o también puedes presentarte con tu CV impreso en la OMIL, de lunes a viernes, entre las 8:30 y 13:00 hrs., para una revisión presencial y retroalimentación directa.

Be the first to comment on "EVALUACIÓN DE IMPACTO (EDI) – NUEVA HERRAMIENTA DESARROLLADA POR EQUIPO OMIL CABILDO"

Leave a comment