FIESTA DE LA CHAYA CABILDO 2022 LLEGARÁ A LOS SECTORES RURALES CON 21 SHOWS

FIESTA DE LA CHAYA CABILDO 2022 LLEGARÁ A LOS SECTORES RURALES CON 21 SHOWS

 La tradicional Fiesta de la Chaya en Cabildo se ha celebrado durante generaciones, marcando toda la época de verano debido al gran festival de música y entretención que se desarrollaba durante 2 días en plena plaza de la comuna. Debido a la pandemia, se suspendió por dos años y este 2022 regresa con una nueva sorpresa. Por primera vez, en la historia de Cabildo, la Fiesta de la Chaya se realizará en todas las localidades rurales de la comuna.

 CABILDO – MUNICIPIO/Espectáculo

Al efecto, el municipio Cabildano adaptó un camión como escenario móvil para hacer las presentaciones itinerantes en cada localidad interior de la comuna, llevando la alegría de la época estival junto a la Fiesta de la Chaya y La Nueva Fiesta de la primavera.

Con mucho entusiasmo dio a conocer la noticia el alcalde de la ciudad, Víctor Donoso, a través de los medios de comunicación local y redes sociales, informando que el Municipio adaptó un camión para que se transformará en el escenario que trasladará a músicos de la zona por todas las ruralidades de la comuna, llevando la Fiesta de la Chaya a cada rincón de Cabildo.

Serán 21 presentaciones que partirán este próximo jueves, 20 de enero, en Guayacán. Toda una programación fue preparada para que, durante el resto de enero y todo el mes de febrero, se cubran todas las localidades rurales de la zona, incluyendo también, un show más grande en la Plaza de Armas los días 12 y 13 de febrero.

“Este jueves 20 comenzamos con algo histórico para Cabildo, por primera vez vamos a celebrar la Fiesta de la Chaya en cada rincón de la comuna con nuestro camión con artistas que va a recorrer desde Los Perales hasta Peñablanca, desde Artificio hasta Guayacán, toda la comuna, todos los rincones, para que lo pasemos muy bien. Con los resguardos sanitarios, con todas las medidas de la autoridad sanitaria, vamos a disfrutar junto a ustedes en familia este verano 2022”, anunció.

Además, a esta programación veraniega se suma “La Nueva Fiesta de la Primavera”, proyecto de interés regional adjudicado por el municipio en 2021 que consiste en tres días de shows con artistas de toda la provincia que se presentarán a fines de enero en la Plaza de Armas de Cabildo, además de actividades deportivas como corridas familiares y talleres, y otras actividades más recreativas como cine, las cuales se irán anunciando oportunamente.

Finalmente, el jefe comunal invitó a la comunidad a estar muy atentos a los medios de  prensa local y a las redes sociales municipales puesto que en los próximos días se lanzará el calendario de programación con todas las fechas y localidades que se recorrerán.

Be the first to comment on "FIESTA DE LA CHAYA CABILDO 2022 LLEGARÁ A LOS SECTORES RURALES CON 21 SHOWS"

Leave a comment