FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

LA PARROQUIA “SAN LORENZO DEL INGENIO DE  CABILDO” , COMUNICA A LA COMUNIDAD:

CABILDO – IGLESIA

Este jueves 16 de Julio, día festivo con motivo de la  celebración de la fiesta de la Patrona de Chile, La Virgen del Carmen,fiesta tradicional en nuestro pueblo Mariano de Cabildo y que, en esta ocasión, por la contingencia que vive el país y el mundo entero, a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) no se podrá realizar en la forma tradicional en nuestro pueblo, pero la Santísima madre, igual quiere ella, saludar a su pueblo.

Para ello, se ha dispuesto por la Parroquia, que a las 15 horas, la imagen de la Virgen del Carmelo, sea subida a un vehículo, desde la Casa de Oración de la Familia Peña  y escoltada por un segundo vehículo que contendrá un equipo de amplificación y desde allí hará el recorrido habitual de las procesiones anteriores, por las calles de la ciudad que a mayor abundamiento se indican en el audio del Párroco, Pbro. Juan Cortés Malbrán, inserto al final de la presente nota.

El Padre Juan Cortés, ha pedido encarecida y enfáticamente  que todo vehículo se  abstenga  de seguir la imagen para dar estricto cumplimiento a lo acordado con las autoridades correspondientes.

¡VIRGEN DEL CARMEN, REINA DE CHILE! (R) – ¡SALVA A TU PUEBLO QUE CLAMA A TI!

LINK, AUDIO PARROCO, JUAN CORTÉS MALBRÁN

Be the first to comment on "FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN"

Leave a comment