LONGUEIRA PIDE A SENADORES UDI QUE VOTEN A FAVOR DEL 10% QUE RENUNCIEN ANTES DE HACERLO

LONGUEIRA PIDE A SENADORES UDI QUE VOTEN A FAVOR DEL 10% QUE RENUNCIEN ANTES DE HACERLO

El ex ministro de Sebastián Piñera, Pablo Longueira, nuevamente tuvo una arremetida contra el proyecto de ley que permitirá el retiro de hasta un 10% de los dineros de las AFP, emplazando duramente a los senadores de la UDI que ya anunciaron su voto a favor de la medida. “El mayor de los gestos que pueden hacer esos UDI, con aquellos que jamás claudicaron a los aplausos fáciles y al alago del adversario, es que antes de votar, dejen de pertenecer a ese partido”, lanzó el ex político que se vio envuelto en el Caso SQM.

POLITICA NACIONAL

El ex ministro de Economía de Sebastián Piñera, Pablo Longueira, nuevamente lanzó duros ataques a los militantes de la UDI que apoyaron el retiro del 10% de los fondos de AFP, pidiendo ahora la renuncia de los senadores que ya anunciaron que aprobarán la medida.

El otrora secretario de Estado que tuvo que enfrentar a la justicia por casos de corrupción como SQM, dijo que “el mayor de los gestos que pueden hacer esos UDI, con aquellos que jamás claudicaron a los aplausos fáciles y al alago del adversario, es que antes de votar, dejen de pertenecer a ese partido que para muchos fue -y quieren que siga siendo- un camino para servir a Chile y que nos permitió a muchos, con gran sacrificio, servir a nuestro país”.

 “Si se van y votan como independientes, no le hacen ningún daño al partido y así honraremos la memoria de todos aquellos que, con coraje, desde nuestros inicios, forjaron un partido para servir a Chile y no a los intereses personales de sus militantes y autoridades”, añadió en una declaración pública.

Longueira, que renunció al partido cuando enfrentó a la justicia y fue formalizado por delito tributario, reafirmó su defensa a las AFP al cerrar lamentando que “las ambiciones y proyectos personales primen sobre el proyecto colectivo e histórico. Eso es lo que estamos observando hoy: como los UDI, destruyen la UDI. Solo la UDI, entierra la UDI”.

www.prensaimpacto.cl

 

 

 

Be the first to comment on "LONGUEIRA PIDE A SENADORES UDI QUE VOTEN A FAVOR DEL 10% QUE RENUNCIEN ANTES DE HACERLO"

Leave a comment