MADRE SE JUNTÓ CON PRESUNTO VIOLADOR DE SU HIJA DE 14 AÑOS: RECIBIÓ BRUTAL PALIZA EN METRO QUINTA NORMAL

IMAGEN DE ARCHIVO, - REFERENCIAL -

MADRE SE JUNTÓ CON PRESUNTO VIOLADOR DE SU HIJA DE 14 AÑOS: RECIBIÓ BRUTAL PALIZA EN METRO QUINTA NORMAL

Según la acusación, el sujeto que engañó a la menor a través de redes sociales grabó el ataque sexual y amenazó con viralizar las imágenes. El hombre en cuestión, sigue libre pese a los antecedentes.

 CRONICA POLICIAL – PAÍS

Un fuerte testimonio compartió una madre que encaró y denunció al presunto violador de su hija de 14 años.

Según su relato, el hecho ocurrió hace un par de semanas en la comuna de Puente Alto, a solo metros del colegio donde estudia la menor. Para poder reunirse con la niña, el acusado le habló a través de redes sociales con el falso perfil de una mujer.

“El tipo la vio por TikTok y por un Instagram le ofreció productos de belleza, que podía ganar dinero, ya que ella estaba haciendo eso por TikTok, tipo canje. Le mandó un número y le dijo ‘con esa persona contáctate para poder juntarte y ahí te van a entregar los productos para que puedas hacerle publicidad a través de tus redes sociales’”, explicó la mujer, en entrevista con 24 Horas.

“Mi hija accede y le manda la ubicación de su colegio y de la casa. Afuera de su colegio llega, siempre esperando a una mujer, y el tipo se le acerca por el lado. Le dice ‘camina, no te voy a hacer nada, camina, no grites’”, añadió.

Posteriormente, el hombre la trasladó a un sitio eriazo donde, según la acusación, la violó y grabó. Con esos videos, la amenazaba con viralizar las imágenes en caso que se negara a volver a verlo.

Y si bien la menor optó por guardar silencio, su madre le revisó el teléfono y descubrió todo. A raíz de esta situación, presentó una denuncia ante la PDI, el pasado 22 de abril.

SE JUNTÓ CON EL ACUSADO

“Se contactaba con mi hija desde distintos números. No he sabido nada y la Fiscalía tampoco me ha llamado”, aclaró la entrevistada. Eso sí, reveló que “me hice un perfil falso y me junté con él”.

Luego de reunirse en el metro Quinta Normal, el sujeto la invitó a otro lugar y ella comenzó gritar.

“La gente lo empieza a golpear, yo le comenté a la gente que él abusó a mi hija y decía ‘por favor, llamen a Carabineros porque lo van a matar’. La gente lo estaba linchado. Luego llega Carabineros y les digo ‘este tipo me quería llevar a mí’, les mostré los mensajes y lo que había pasado con mi hija y la carabinera me dice que, lamentablemente, ella no puede hacer nada porque la gente comenzó a agredirlo”, recordó.

SIGUE LIBRE PESE A ANTECEDENTES

El medio de la golpiza, al hombre se le cayó un papel que revelaba su identidad. De este modo, la mujer afectada confirmó que el sujeto ya presentaba antecedentes por el delito de violación. De hecho, en el pasado atacó sexualmente a cuatro mujeres.

“Se había hecho pasar por una agencia de modelaje. Me sentí impotente que ese tipo esté en la calle como si nada, pensando que le va a hacer esto a otras niñas”, lamentó.

Be the first to comment on "MADRE SE JUNTÓ CON PRESUNTO VIOLADOR DE SU HIJA DE 14 AÑOS: RECIBIÓ BRUTAL PALIZA EN METRO QUINTA NORMAL"

Leave a comment