«PAPELÓN QUE ESTAI HACIENDO»: SOLEDAD BACARREZA RECIBE OLA DE CRÍTICAS TRAS DESEMPOLVAR FOTO DE BORIC

«PAPELÓN QUE ESTAI HACIENDO»: SOLEDAD BACARREZA RECIBE OLA DE CRÍTICAS TRAS DESEMPOLVAR FOTO DE BORIC

Comentarista ironizó con la postura del candidato respecto al rodeo.

  PAÍS – ESPECTÁCULO

 El diputado y candidato presidencial, Gabriel Boric, ha manifestado abiertamente su deseo de poner fin al rodeo.

«Nos encanta celebrar el 18, pero algunas tradiciones tienen que evolucionar: no queremos que haya más maltrato animal», argumentó el abanderado frenteamplista en una reciente publicación en Twitter.

La semana pasada, en diálogo con radio ADN, el legislador detalló que «en Chile se ha naturalizado como deporte nacional el maltrato animal que es el rodeo, me gustaría comprometerme públicamente a que esperemos que este sea el último año con maltrato animal y rodeo. Espero que podamos terminar con esta práctica y avancemos a un respeto mucho más integral de los animales».

La postura del candidato encontró raída repuesta de la Federación de Rodeo, cuyo presidente, Víctor Catán, afirmó que Boric «equivoca por todos lados su opinión. Se suma a la de otros extremistas que en el último tiempo han querido desaparecer nuestra bandera, cambiar nuestro himno y otros probablemente quieren eliminar la cueca como baile nacional».

«GENTE CONSECUENTE»

Los dichos de Gabriel Boric también fueron cuestionados por la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, quien publicó una antigua foto del candidato, cuando se disponía a disfrutar de un cordero.

«Hablando de gente consecuente», ironizó Bacarreza.

Be the first to comment on "«PAPELÓN QUE ESTAI HACIENDO»: SOLEDAD BACARREZA RECIBE OLA DE CRÍTICAS TRAS DESEMPOLVAR FOTO DE BORIC"

Leave a comment