POR OLOR A INCIENSO Y PARIVED: DESTAPAN NUEVOS CONFLICTOS DE VECINOS CON TONKA TOMICIC

POR OLOR A INCIENSO Y PARIVED: DESTAPAN NUEVOS CONFLICTOS DE VECINOS CON TONKA TOMICIC

Cecilia Gutiérrez actualizó el cahuín que contó hace unos días sobre la supuesta mala onda de la animadora con sus vecinos.

CRONICA – ESPECTACULO TV

Hace solo unos días atrás, Cecilia Gutiérrez lanzó una bomba a la prensa rosa tras destapar con la mala onda entre Tonka Tomicic y sus vecinos. Por lo que en el nuevo capítulo de su programa Bombastic actualizó todo el cahuín.

En aquel entonces, la periodista reveló que conversó con una de las vecinas que la animadora que le confesó que el exclusivo condominio en donde residen estaban “todos aburridos” de Tonka y su marido, Parived.

Según el relato de la mujer, incluso una denuncia había puesto en contra del rostro de Canal 13 por unos árboles que plantó y tapó la luz natural a los vecinos. También señaló que muchos residentes no se acercaban a la casa de Tonka por tenerle susto a su esposo “brujo”.

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS

La noche del domingo, Gutiérrez profundizó en los conflictos de Tonka con sus vecinos luego de volver a contactarse con la mujer que reveló todo.

“Hablé con ella en la semana para saber qué era lo que había pasado y me decía que efectivamente estaban aburridos no solo por el tema de los árboles que plantó ella, sino que también por los inciensos”, comenzó explicando.

En esa misma línea, la periodista continuó señalando que la mujer le contó que “la Tonka prendé muchos inciensos, quedaba todo pasado y les cargaba el olor”.

“Además, ponía unas banderitas tibetanas de adorno, pero a la semana parecen trapos viejos, entonces contaba que se veían horribles”, señaló.

A su vez, la animadora dejaba comida de sus gatos en los patios y eso les molestaba.

Gutiérrez señaló que además Tonka tenía un patio, que, si bien era la dueña del espacio, no era dueña del 100%. Explicó que era una figura muy rara que, si bien era “suyo” por lo que usan, pero en el fondo el patio es del edificio.

“La vecina me decía que ella (Tonka) es dueña del 80% de ese patio, no de todo, y que, además, tiene filtraciones en la piscina, que tiene la embarrada”, continuó.

Finalmente, la Miss Bombastic reveló que la vecina le confirmó que todos los vecinos habían tenido un problema con el marido de Tonka, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

“Incluso vecinos del segundo piso se habían ido muchos porque estaban aburridos y no podían convivir con ella”, cerró.

 

Be the first to comment on "POR OLOR A INCIENSO Y PARIVED: DESTAPAN NUEVOS CONFLICTOS DE VECINOS CON TONKA TOMICIC"

Leave a comment