REPORTE SARS-COV-2 REGIÓN VALPARAÍSO: 33 NUEVOS CONTAGIOS Y 2 DECESOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

REPORTE SARS-COV-2 REGIÓN VALPARAÍSO: 33 NUEVOS CONTAGIOS Y 2 DECESOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

 Decesos ya van en los 3 mil 458. De los nuevos positivos 20 son sintomáticos y ocho asintomáticos. Seremi de Salud prevé un leve incremento de contagios post fiestas patrias

PANDEMIA SARS-COV-2 – REGIÓN VALPARAÍSO

 La mañana de hoy el Ministerio de Salud informo de 33 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas en la Región de Valparaíso. De estos casos, 20 son sintomáticos y ocho son asintomáticos.

Asimismo, se registraron dos decesos, cifrando en 3 mil 458 desde que inició la crisis sanitaria.

DESGLOSE DE LOS CONTAGIOS, POR COMUNA:

VIÑA DEL MAR 1, VALPARAÍSO 2, CON-CÓN 1, QUINTERO 1, VILLA ALEMANA 1, OLMUÉ 2, SAN ANTONIO 4, CARTAGENA 5, SANTO DOMINGO 1, QUILLOTA 1, LOS ANDES 3, SAN ESTEBAN 3, CABILDO 2 Y PAPUDO 1.-

TOTAL REGIÓN, 33 CONTAGIOS (Incluye 5 casos sin notificar por los laboratorios).

SEREMI DE SALUD PREVÉ UN «PEQUEÑO INCREMENTO» DE CASOS DE COVID-19 DESPUÉS DE FIESTAS PATRIAS EN VALPARAÍSO

Georg Hübner también evaluó de forma positiva el comportamiento de la población, asegurando que se ha cumplido con los distintos protocolos sanitarios.

El seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Georg Hübner asistió a la Parada Militar en el Regimiento Maipo de Playa Ancha. En el lugar el representante de la Autoridad Sanitaria en la zona, evaluó lo que hasta el momento ha sido el fin de semana de Fiestas Patrias.

Al respecto, expuso que por el momento «la gente se ha portado de buena forma, hemos fiscalizado y no han existido mayores inconvenientes». Asimismo, expuso que «no hemos tenido denuncias de fiestas o mataderos clandestino».

Por otro lado, en cuanto a la crisis sanitaria del Covid-19 que parece ir en caída, sostuvo que en las próximas jornadas, y debido al mayor flujo de público «siempre es esperable que pueda haber un pequeño incremento. Esperamos que sea lo menos posible, estamos en un buen nivel, hemos logrado bajar los casos».

 

Be the first to comment on "REPORTE SARS-COV-2 REGIÓN VALPARAÍSO: 33 NUEVOS CONTAGIOS Y 2 DECESOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS."

Leave a comment